NUESTRA HISTORIA

    Después de 25 años de experiencia, trabajando con las principales firmas del sector para el almacenamiento, transporte y dosificación de materias primas a granel,  CEDEIRA SILOS, llega a un acuerdo Comercial con la empresa italiana CEPI S.P.A, empresa de reconocido nombre a nivel mundial y  líder en la fabricación de todo tipo de silos para la industria alimentaria, así como de todos los componentes necesarios para la  realización de proyectos llave en mano.

   Con  el fin de ofrecer un servicio mas personalizado y exclusivo a nuestros clientes, contamos con almacén y oficinas propias, así como un servicio S.A.T personalizado.

   Nos avalan mas de 500 instalaciones en  territorio español  principalmente en la  industria alimentaria, y sectores diversos como la industria plástica y farmacéutica.

   Fabricamos silos  tanto en tejido Trevira, como en acero inox. de interior y exterior, Dosificación de ingredientes minoritarios, dosificación de líquidos, sistema de enfriamiento de harina, así como todo el sistema de automatización y trazabilidad de los  productos almacenados, en definitiva, realizamos  proyectos llave en mano tras realizar un estudio personalizado de sus necesidades.

   En nuestra nueva etapa hemos implantado el departamento para la limpieza y desinfección de silos tanto en acero , en tejido o fibra de vidrio, contando con las tecnologías mas avanzadas, y sin plazos de seguridad.

  No dude en contactar con nosotros y le facilitaremos un listado de nuestros principales clientes, que en breve podrá acceder en nuestra área reservada a clientes desde esta página web

 


 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus